Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Información sobre productos

Todos los lazos y orejitas se pueden confeccionar con pinza o con goma.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el cliente ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.
Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, Plumeti Kids informará al cliente de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del precio si procede.
Los productos son 100% Artesanos, por lo que los productos pueden diferir un poco de los mostrados en la tienda online. Dependiendo de la configuración de tu monitor, verás con más o menos intensidad el color del tejido.

Precio

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento los posibles cambios no afectarán a los pedidos de los que ya le hayamos enviado una confirmación de Envío/Pedido.
(Los precios que se indican de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido. El precio del producto, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento de la compra, para que el usuario pueda saber exactamente con qué se corresponde cada uno.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente de Plumeti Kids a través del correo electrónico, teléfono o redes sociales.
Plumeti Kids se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.
El cliente puede seleccionar un método de pago de entre la lista de métodos de pago.

Entrega y gastos de envío.

Salvo que se acuerde algo distinto, el cliente correrá con los gastos de envío tal y como se indica en las páginas web.

Plazo de entrega

Todos nuestros productos se elaboran bajo pedido. El plazo de entrega oscila entre 3 y 15 días dependiendo del volumen de pedidos que tengamos. Dicho plazo empieza a contar desde el momento en el que recibimos el pago del pedido.

 Se notificará mediante correo electrónico de la fecha prevista de entrega.

Defectos de calidad

Plumeti Kids garantiza, de acuerdo con las siguientes disposiciones, que todos los artículos suministrados carecen de defectos de calidad en el momento en que se efectúa la entrega.

Devoluciones

El producto, al ser personalizado, no admite devoluciones salvo error en la tramitación del pedido.

Prohibiciones

Está prohibida la reproducción total o parcial del catálogo, de la página web, así como de su contenido y de cualquier otro elemento de Plumeti Kids, como su logotipo, eslóganes y otros sin el consentimiento expreso